Negro sobre negro.
NEGRO AL NEGRO
Es imposible el no preguntarse sobre la existencia humana, nuestra importancia en el universo, si estamos solos en el o la muerte.Pero por encima de todas estas preguntas,tenemos a la devoradora de almas , la que mata toda ilusión, motivación y amor existente.Esa pregunta es tal que:¿Qué mierda hago aquí?Capaz de dejar seco de ilusión a todo ser humano.
Pues la respuesta de esta pregunta ,es nula.Nadie tiene respuesta para ella y puede que sea erróneo el pensar en su respuesta, pues solo tiene un final, el cual es un negro hoyo ,que poco a poco nos va invitando a su fiesta y que de manera amistosa nos ofrecerá la libertad absoluta.
Nuestra llegada al mundo es completamente aleatoria, nuestro único fin útil es el dar longevidad a nuestra especie y evitar su extinción , el resto de nuestras acciones son completamente irrelevantes.Tras esta definición podríamos definirnos como unos inútiles , que sería la palabra idónea para el pensamiento humano. No sé qué hacemos en el mundo, no sé qué hago viviendo , no sé qué hago haciendo lo que hago y no sé quién soy.
No le importas a nadie por lo que más vale olvidar.
El intentar dar respuesta ,es chocarse contra un muro de hormigón, el cual niega tu progreso, por ello su medicina crucial es el olvidar, olvidar como a ese amor que nunca se dió, como la muerte de ese familiar o como la cagada que algún día soltaste por la boca.Si no, la muerte vendrá de manera sigilosa, como si andar al filo de un cuchillo se tratase, con la delicadeza de un lince, sonrisa golosa en el rostro y con un precioso ramo de violetas en mano.
Si pues la gente puede desearte la muerte, y quién dice que no me la merezca, aunque mi castigo más bien es vivir , pues no puedo llegar al final que tanto ansío para siempre.He perdido en la vida y no me importa, solo quiero ser feliz y buscar la tranquilidad que tanto ansío.
La vida me separa de mi gran amiga y ansiada amistad con la muerte.
NICOLÁS FERNÁNDEZ MOLINERO