Relatos de Haloween🎃🎃: " La carta"

 

LA CARTA

 


Michael Afton, un famoso explorador de lo sobrenatural se disponía a entrar en una casa abandonada de un pueblo inglés. Entró; cuando estaba dentro, empero a subir las escaleras. Vio una extraña sombra moviéndose por el pasillo del último piso.

Michael era un hambre fuerte física y psicológicamente

por lo que no le tenía miedo a los "fantasmas".

Andaba decidido por el pasillo, cuando vio que la puerta de una de las habitaciones estaba abierta. En el momento en el que entró en dicha habitación, sintió una leve brisa por detrás de él, pensó: "Habrá sido el viento".

Por dentro, la habitación era normal. Tenía ma cama rota, un armario, una estantería y un escritorio. En él, reposaba una carta sin terminar.

Michael se dirigió al escritorio y , empezó a leer la carta, la cual decía.

 

"De

Noelia Phills

Para

Quien la encuentra"

31/10/1952

Hola, no se quién eres, pero necesito contarle esto a alguien:

Llevo varios meses atormentada por un espíritu. Sé que te lo crees, por lo que te contaré esta historia desde el principio:

Era un día totalmente normal, yo estaba preparándome para ir a la escuela. Cuando terminé de prepararme, salí de mi casa. Mientras caminaba me percaté de que mi madre no se había despedido de mí, se le habría olvidado. Seguí caminando hacia la escuela.

Mi día en la escuela iba a ser duro: tenía tres exámenes y además, tenía que leer en alto una redacción sobre la vida en un pueblo pequeño.

Durante todo el día me estuvo doliendo mucho la cabeza. Lo raro de eso es que de vez en cuando veía a la chica rara que vestía con ropas muy antiguas: unos pantalones deshilachados y una camisa blanca y sucia. Cada vez que yo la miraba, ella me miraba también, pero con una expresión un poco siniestra.

Esa misma noche, cuando me acosté, no podía parar de pensar en ella y el porqué de sus miradas asesinas. A altas horas de la noche, conseguí conciliar el sueño.

A la mañana siguiente me desperté con una nota en la mesilla de noche en La que ponía.

'''Te espera una sorpresa en la planta de abajo", baje a la planta de abajo.

Allí estaba el cuerpo sin vida de mi madre. Llore y lloré, pero mi madre no volvió a la vida. Como mi padre es taba fuera de casa por motivos empresariales, yo me quedé sola.

Enterré a ni madre en el jardín de mi casa, me costó mucho pero lo conseguí. Ese día en la escuela no ocurrió nada sobrenatural, la chica no apareció y no hubo ningún otro evento desafortunado. Le conté a mis amigas la del fallecimiento repentino de madre y seguidamente lo de la nota. No me creyeron, por lo que me enfadé mucho; pero al final la dejé.

Las vacaciones de verano pasaron tranquilamente. Mi padre llegó  a casa, quede con mis amigos.... Y lo mejor , no hubo ni chica ni más nota.

La vuelta a la escuela llegó como el viento. Estaba muy entusiasmada. Lo malo, es que mis amigos pensaban que yo estaba loca.

Pasaron dos días normales, mi padre volvió a irse de casa, me reencontré con mis compañeros y compañeras, pero al tercer día volví a ver a la chica y se repitió todo: me dolía la cabeza, la chica me miraba raro… Por la noche intenté no pensar en ella, pero al  final acabé haciéndolo.

Y al fin y gracias a Dios conseguí dormirme.

A la mañana siguiente me desperté con otra nota que decía: " Tienes una carta en el buzón. Bajé a la planta de abajo, abrí el buzón y efectivamente había una carta en él.

Cuando leí su contenido me quede atónita.

Lamentablemente le comunicamos que el señor Alexander Phills ha fallecido en un accidente de tráfico.

Mis respetos al difunto.

Firmado: Paul Andreus.

No lo pedia creer, mi madre y mi padre habían muerto. Estaba sola en el mundo.

Me volví loca, veía a la chica una y otra vez, ella hablaba pero no me escuchaba a mí.

Pasé días y días intentando hablar con ella hasta ayer que me escuchó. Me dijo: "Si quieres acabar con tu sufrimiento, mañana a las dos y cincuenta de la noche tienes que estar despierta y con un cuchillo

cerca". Yo, por mi desesperación, acepté.

Ahora estoy en mi habitación, redactando todo lo que me ocurre. He vuelto a ver a la chica, y nuevamente no me escucha. Me está contando toda su vida, igual que yo estoy haciendo contigo, ella se llama

Silvia… “

 

En la carta, se encontraba un mancha de sangre.

Michael volvió a sentir el mismo frescor leve, pero esta vez venía acompañado de un susurro: "Estoy aquí”

¿Y Michael, qué hizo Michael? Michael no volvió a respirar jamás.

La persona cogió la carta de entre las manos de Michael y escribió:

Y hasta aquí mi historia mi sufrimiento y mi muerte.

Firmado: Noolia Phills.

 

 

Laura Fernández Rico.

1º A

 

 

 

 

 

 

Entradas populares de este blog

Graduación 2Bachillerato curso 22/23

Lo nuestro es puro teatro

El mejor regalo es volver a casa.