Premios literarios: "Utopías y distopías"

 



El Fin Del Medio Y El Medio Del Fin

Eco. Tan solo era un eco. Al menos en un principio, tan solo lo fue. Pero luego fueron voces. No. ¡Gritos! Chillidos. Insultos. Todo bajo aquel insoportable ruido, humanamente inhumano. Sangraban. Mis oídos, mis ojos. Todos mis sentidos. Como en el infierno de Dante. Lloraban. De alegría devastada, esperanza desesperanzada, impresión aterrada. Porque lo había conseguido. O mejor dicho, ellos lo habían hecho. Pero yo había errado y así ellos. Mis datos eran incorrectos. Todo por no haber tenido en cuenta el coste. Una utopía basada en una amarga realidad: la imperfección. Imposiblemente bella, irremediablemente correcta. Todos engranajes de una maravillosa máquina. Muerta, inerte, inútil. Sin esencia. Sin propósito.

Mateo Blancas, 1°BB 2022

Entradas populares de este blog

Graduación 2Bachillerato curso 22/23

Lo nuestro es puro teatro

El mejor regalo es volver a casa.