Sin ti

Sin ti”

Estudiar en tiempos de COVID  ha sido difícil a la hora de adaptarse pero con el tiempo se ha hecho más ameno y variado, no me puedo quejar, las actividades de classroom me hicieron olvidarme de todo este oleaje de problemas y se hizo más fácil estar sin ti.

Más fácil, me concentraba tanto que me era más fácil no tenerte en mente, no tener en mente tus besos, caricias, esas tonterías que me alegraban el día y las simples pero preciosas tardes contigo. Pero todo cambiaba cuando alguien llamaba al telefonillo y de pronto podía escuchar levemente el susurro de tu voz.

Y si, reconozco que he sido una de esas pecadoras en la fase 1, de esas niñas egoístas, lo reconozco, pero al menos lo hemos sido juntos. Y no cambiaría por nada aquellas escapadas nocturnas a la plaza y esos besos infinitos que hacían que me olvidara de todo, me perdía en tus labios y disfrutaba cada instante a tu lado, me sentía libre. Tampoco cambiaria esas veces que subíamos a mi casa a ver películas románticas y analizábamos el guion parte por parte para sacarle el más mínimo defecto, ni las risas corriendo de la policía, ni esos atardeceres en Presillas. 

Así que sí, estudiar ha sido difícil pero más estar “sin ti”.

Candela Guerreiro.




Entradas populares de este blog

Graduación 2Bachillerato curso 22/23

Lo nuestro es puro teatro

El mejor regalo es volver a casa.