La mariposa de tu vida (II)

 EL PRIMER MENSAJE


Habían pasado ya unas cuantas horas desde que mis amigos y yo nos fuimos del parque, cada uno a su casa. La verdad es que tampoco me habían picado tanto con el hecho de que no completase el reto porque “no había sabido capturar ninguna mariposa”. En fin, supongo que siempre soy así de pesimista.


Llegué a casa con el cuerpo hecho polvo y nada más entrar por la puerta con un “¡Ya he llegadooo!” me dirigí a mi habitación para cargar el móvil. Nada más encenderlo, vi que tenía un wasap de un número oculto.


“Todo lo bueno que haces en la vida tendrá su recompensa” ~ mariposa


Durante la cena, mientras veíamos en la televisión el último partido de baloncesto de la Selección, mi padre nos estuvo contando que, a la vuelta del trabajo, había estado hablando por teléfono con Gonzalo, mi hermano mayor, que ha conseguido una beca y está estudiando en una universidad en Irlanda. 


 Pero yo no hice mucho caso porque estaba prestando más atención a las jugadas de Valeria Álvarez, la estrella del equipo, y en mi plato de patatas fritas.


Al irme a la cama me acordé del mensaje y esa noche me dormí pensando en aquellas palabras y en quien podría ser el emisor. A no ser que...


( Continuará)


Elena Martín.




Entradas populares de este blog

Graduación 2Bachillerato curso 22/23

Lo nuestro es puro teatro

El mejor regalo es volver a casa.