Me perdono

Me perdono,
cuando hablo de más,
cuando me siento impotente,
cuando juzgo sin más,
cuando no agradezco lo suficiente.

Me perdono,
cuando caigo,
cuando me rindo,
cuando me fallo,
cuando me reprimo.

Me perdono,
me perdoné,
y siempre me perdonaré.
Paloma Nova
_________

Me perdono

Cuando menosprecio lo que tengo,
Cuando me olvido de lo que amaba,
Cuando me rindo por cosas que no valen la pena
Cuando me dejaba influir por otros,
Cuando no sé agradecer algo,
Cuando creo que es verdad lo que dicen de mí,
Cuando me dejo llevar por la situación,
Cuando me esfuerzo por algo que ya no vale la pena.
Pero sobre todo me perdono por aguantar tanto pesar, por tener una gran paciencia que es finita y se puede acabar.
Víctor Iasi
____________

Me perdono
Cuando he pensado en los labios de la muerte
Cuando no supe decir adiós
Cuando ansié el dolor de la victoria
Cuando arranqué las palabras que no eran mías
Cuando maté al gallo que cantaba a la mañana
Cuando pensé en ser una canina
Cuando bajé la luna por una muñeca de porcelana
Cuando caminé por las brasas por un sultán
Cuando atraje el invierno aún siendo verano
Cuando crucé el desierto buscando el océano
Cuando recé por la vida de un muerto
En la boca siempre un lo siento salvo cuando estoy frente al espejo
Allí sólo espero al vaho que me exhuma de mis pecados.
Tuski

Entradas populares de este blog

Graduación 2Bachillerato curso 22/23

Lo nuestro es puro teatro

El mejor regalo es volver a casa.