La revolución de las palabras

Pensamos que el simple aleteo de una mariposa no es capaz de matar a alguien, cuando, en realidad puede hacer eso y más.

Tenemos la fea costumbre de pensar que nuestra voz no puede hacer nada, que no va a modificar al mundo, y puede que en cierta parte tengamos razón, que una sola persona no valga para cambiarlo, pero ¿acaso hemos llegado a dónde estamos gracias a callarnos? La respuesta es no, una opinión tiene el poder de transformar el presente, el pasado y el futuro, tiene el poder de convencer a miles de personas.

Vivimos en una sociedad que nos ha metido en la cabeza la frase de "Calla cuando hablan los mayores" y esta se aplica a todas las edades, "no aportes nada, no tienes valor" resuena en nuestras mentes, una y otra vez como el sonido de un minutero.

Me he cansado, me he cansado de agachar la cabeza, me he cansado de tener que acostumbrarme a escuchar miles de calumnias sin poder rebatirlas. Hoy he creado un lugar para todos aquellos que quieran gritar su opinión,  un lugar donde la libertad de expresión sea lo primero, hoy cambiamos el mundo.

Entradas populares de este blog

Graduación 2Bachillerato curso 22/23

Lo nuestro es puro teatro

El mejor regalo es volver a casa.